Quien soy

carlosprieto

 

 

 

 

Mi nombre es Carlos Prieto y soy fotógrafo. Definirse y presentarse uno mismo siempre es difícil. Al menos a mi me pasa, pero voy a intentarlo ya que estaremos juntos uno de los días más importante de vuestras vidas. Tenéis que saber que para mi vuestra elección es una responsabilidad.

 

 

 

 

Aunque soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, desde el año 2007 estoy vinculado al mundo de la fotografía desde diferentes especialidades. Además de la fotografía social mi otra gran vertiente es la fotografía urbana, ya sea por la fotografía de viajes, de calle o de arquitectura.

He publicado en revistas como Altaïr o Lonely Planet.

También he formado parte de un colectivo fotográfico llamado Calle 35 del cual fui miembro activo y fundador, y en el que realizamos una labor de difusión y activismo de la fotografía de calle, cuando ésta aún no tenia la difusión actual. Realizamos talleres, diversas exposiciones y charlas. 

La fotografía de calle y la de bodas tienen en común la búsqueda de momentos únicos y especiales y eso es lo que actúa como elemento motivador hacia las que serán vuestras fotografías.

Si queréis poder visitar la web donde tengo mis proyectos personales ( http://carlosprieto.org )

La web del colectivo Calle 35 ( http://calle35.com )

 

MI COMPROMISO

Adquirir el compromiso de compartir la vida con otra persona es una importante decisión y una vez que has encontrado a esa persona tan especial debes cuidar todos los detalles del día en que se formalizará vuestra unión. Es por ello que me comprometo a dar lo mejor de mí como fotógrafo con la finalidad de obtener un reportaje que podáis enseñar orgullosos a vuestros familiares y amigos.

Quizás hacer fotografías sea fácil, pero hacer buenas fotografías no lo es tanto. Y menos en un día donde los acontecimientos suceden a velocidad de vértigo, lo que requiere de un grado de concentración por parte del fotógrafo ya que en una boda no hay segundas oportunidades.