EL ESTILO

OTRA FORMA DE HACER FOTOGRAFÍA DE BODAS ES POSIBLE.

Bonita frase, pero… ¿que quiero decir exactamente con eso?

Muy fácil, quiero huir del tópico, buscar imágenes sin poses forzadas para conseguir fotografías naturales, espontáneas e irrepetibles.
No es que quiera ser un fotógrafo diferente, es que no se hacer las cosas de otra manera. Fotografío así pues es como veo las situaciones a través de una cámara. Me encanta capturar los instantes al vuelo, casi como si agarrara monedas al aire. Para fotografiar me estaré moviendo, buscando el encuadre perfecto, la situación ideal para conseguir las mejores imágenes que posteriormente me encargaré de reunir en una especie de puzzle fotográfico en el que todo encaje y explique vuestro día de forma original.
El resultado son imágenes auténticas, espontáneas y sobretodo llenas de sentimiento.

LOS POSADOS

Se que a muchos de vosotros no os gusta posar. Si no queréis no tenéis porque hacerlo ya que es vuestro día y no debéis hacer lo que no os apetece.
En vosotros está la decisión, si os hace ilusión también es bonito tener algunos retratos que complementen el reportaje.

 

 

LOS DETALLES

Se que os gusta preparar vuestra boda minuciosamente, ya que cada detalle cuenta y marca la diferencia.

El menú del banquete, el ramo de la novia, sus zapatos, el color del mantel o la decoración del coche que ese día os llevará de vuestras casas al lugar de la ceremonia son solo alguno de los ejemplos.

Mi trabajo también consiste en fotografiar esas pequeñas cosas para que no os olvidéis de ellas en el día de mañana.