EL ESTILO

OTRA FORMA DE HACER FOTOGRAFÍA DE BODAS ES POSIBLE.

Bonita frase, pero… ¿que quiero decir exactamente con eso?

Muy fácil, quiero huir del tópico, buscar imágenes sin poses forzadas para conseguir fotografías naturales, espontáneas e irrepetibles.
No es que quiera ser un fotógrafo diferente, es que no se hacer las cosas de otra manera. Fotografío así pues es como veo las situaciones a través de una cámara. Me encanta capturar los instantes al vuelo, casi como si agarrara monedas al aire.
Creo que esos son los momentos más auténticos, momentos espontáneos llenos de sentimiento, emoción y creo que este es uno de los principales motivos por los que vale la pena este trabajo.

¿OS GUSTA POSAR?

Se que a muchos de vosotros no os gusta posar. Si no queréis no tenéis porque hacerlo ya que es vuestro día y no debéis hacer lo que no os apetece.
Para fotografiar yo me estaré moviendo casi durante todo el día, buscando el encuadre perfecto, la situación ideal para conseguir las mejores imagenes que posteriormente me encargaré de reunir en una especie de puzzle fotográfico en el que todo encaje y explique vuestro día de forma original y diferente.

Estoy convencido que con el paso del tiempo estaréis contentos de no tener un álbum fotográfico como los de antaño. Lleno de imágenes estáticas, retratos monótonos y forzados consiguiendo un resultado poco original. Si eso es lo que queréis, creo que no soy vuestro fotógrafo.

MI COMPROMISO

Adquirir el compromiso de compartir la vida con otra persona es una importante decisión y una vez que has encontrado a esa persona tan especial debes cuidar todos los detalles del día en que se formalizará vuestra unión. Eso lo sé muy bien, y es por ello que me comprometo a dar lo mejor de mí como fotógrafo con la finalidad de obtener el mejor resultado para que vosotros podáis enseñar orgullosos las fotografías del día de vuestro enlace a familiares y amigos, con la certeza de que vuestras fotografías son unas imágenes sorprendentes y emocionantes.

Hacer fotografías es fácil, hacer buenas fotografías no lo es en absoluto. Y menos en un día donde los acontecimientos suceden a velocidad de vértigo, lo que requiere de una concentración absoluta por parte del fotógrafo, conmigo eso lo tenéis asegurado. Mi compromiso es máximo.

LOS DETALLES

Se que os gusta preparar vuestra boda minuciosamente, ya que cada detalle cuenta y marca la diferencia.

El menú del banquete, el ramo de la novia, sus zapatos, el color del mantel o la decoración del coche que ese día os llevará de vuestras casas al lugar de la ceremonia son solo alguno de los ejemplos.

Mi trabajo también consiste en fotografiar esas pequeñas cosas para que no os olvidéis de ellas en el día de mañana.