Fotografia de boda: Los detalles son importantes.

Creo que en una boda los detalles son importantes, marcan la diferencia y personalizan cada enlace según el caracter de cada uno de vosotros. Hay muchos tipos de detalles en cada ceremonia, el menú del banquete, el ramo de la novia, sus zapatos, el color del mantel o la decoración del coche que ese día os llevará de vuestras casas al lugar de la ceremonia…

Esos detalles son importantes, aunque quizás lo que para unos novios es importante para otros no lo es tanto. Como todo en la vida es cuestión de prioridades, y cada pareja y por tanto cada boda es diferente.

Fotografo Bodas Barcelona

Con el paso del tiempo y cuando el día de la boda se vaya convirtiendo en un recuerdo, esas pequeñas cosas que en vuestro día fueron tan “cotidianas” y convivistéis con ellas con absoluta naturalidad, con el paso del tiempo es inevitable que se vayan diluyendo casi sin daros cuenta.

Es por todo esto que estoy convencido que los detalles son muy importantes. Lo suficiente como para dedicarles la atención que se merecen y atraparlos, capturarlos fotograficamente para que en el día de mañana os acordéis de …

…esas mariposas…

…vuestra habitación del hotel…

…esa carta sorpresa de un amigo encima del mueble…

…vuestra lista de música …

….o esa nota en una pizarra imantada en la nevera recordándonos el día en cuestión y la tarea que nos ocupa…. nada… casarse, algo muy habitual… en el mismo lugar dónde apuntamos lo que se tiene que ir a comprar… 🙂

Me gusta fotografiar esas pequeñas cosas para que no os olvidéis de ellas en el día de mañana.

This entry was posted in Blog, Fotograf de bodes barcelona, Fotografo de bodas barcelona and tagged , , , , , , , .

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*