Tarifas

 

¿QUE IMPORTANCIA TIENEN PARA TI LAS FOTOGRAFÍAS DE TU BODA?

 

“Si lo que buscáis es un reportaje especial y un fotógrafo comoprometido ya lo habéis encontrado.”

 

 

 

 

 

Lo que ocurrirá el día de vuestra boda es una historia, vuestra historia. Y para contar historias a través de fotografías que mejor manera que hacerlo con los sentimientos.

Las risas, los nervios, la complicidad, la diversión y el amor o la ternura son sentimientos que surgirán en vuestro día. Necesitáis un fotógrafo profesional para que esos momentos no se diluyan con el paso del tiempo, y la mejor manera de recordarlas es en forma de fotografía. Será vuestro particular viaje en el tiempo.

 

 

 

 

 

A modo orientativo, podéis tener vuestro reportaje a partir de 995€.

Pedidme presupuesto sin compromiso y os atenderé encantado.

 

ESCRÍBEME

O llámame: +34.666.52.16.84

 

EL LIBRO DE FOTOGRAFÍAS

Desde siempre el mejor modo de guardar las fotografías es ordenadas y la mejor forma de ordenar las imágenes es hacerlo en formato libro. Ese es el origen de las obsesiones de los fotógrafos por hacer libros de fotografía con sus proyectos.
Es un formato inmutable, fijo y definitivo, como lo son las buenas fotografías por definición. Es por ello que es tan importante como la imagen misma el modo en que se ordenan y se muestran las fotografías, es decir, el modo en que se maqueta el libro.
Maquetar bien es imprescindible para darle la forma adecuada a vuestro libro para explicar vuestra historia de la mejor manera posible.
Os dejo un ejemplo de la boda de Lisa y Marc para que os acerquéis un poquito mas a esta manera de explicar vuestras historias, vuestros enlaces. Si estáis interesados solo tenéis que preguntar.

Podéis ver el libro a pantalla completa clickando sobre el icono.